Anuncio

El colombiano Vargas dice que Atlas dejó atrás la derrota y va por triunfos

El portero colombiano, Camilo Vargas, durante su presentación como uno de los nuevos refuerzos del equipo Atlas para el arranque del torneo del fútbol mexicano celebrado en la ciudad de Guadalajara, estado de Jalisco (México). EFE/Francisco Guasco/Archivo

El portero colombiano, Camilo Vargas, durante su presentación como uno de los nuevos refuerzos del equipo Atlas para el arranque del torneo del fútbol mexicano celebrado en la ciudad de Guadalajara, estado de Jalisco (México). EFE/Francisco Guasco/Archivo

EFE

El colombiano Camilo Vargas portero del Atlas, afirmó este martes que el equipo dejó atrás la derrota del pasado viernes contra Cruz Azul y se enfoca en estar a punto para los tres encuentros pendientes en los próximos 10 días.

“Desde el principio sabíamos que teníamos que digerir rápidamente la derrota, no tenemos tiempo para lamentar, sino pensar en el siguiente rival que es la oportunidad que tenemos de revertir lo que sucedió", dijo el arquero en conferencia de prensa.

Atlas cayó 1-3 ante los Azules en la quinta jornada del Apertura y bajó al séptimo lugar con nueve puntos de 15 posibles consecuencia de tres victorias y dos derrotas.

Vargas, quien llegó al club esta temporada como uno de los refuerzos, aseguró que el plantel está fuerte y ha cerrado filas en torno al cuerpo técnico con la convicción de que han desplegado un buen juego en la cancha.

“Estamos demasiado fuertes; convencidos de lo que tenemos como grupo, como potencial, no solo con los compañeros sino con el cuerpo técnico”, dijo.

“Nosotros como grupo tenemos que fortalecernos, cerrar las filas y seguir creyendo en el trabajo en lo que hemos ido construyendo en estas primeras fechas, a lo positivo que hemos hecho y a corregir lo que nos está haciendo daño”, añadió.

El Atlas se medirá en los próximos diez días con Pachuca, Tigres UANL y América, lo que, según Vargas, representa una oportunidad para que el equipo demuestre su nivel futbolístico.

“Tenemos una plantilla amplia, jugadores de jerarquía y talento; va a ser una oportunidad para todos para demostrar cada partido por qué estamos acá, creo que va a ser positivo para todos”, declaró.

El Atlas espera que el de Pachuca sea un partido “muy competido” pues tanto los rojinegros como los Tuzos están urgidos de sumar puntos para escalar posiciones en la liga.

“Llegamos con la necesidad de sumar, vamos a encontrarnos con un rival que tiene la misma necesidad de nosotros, entonces va a ser un partido abierto y el que tenga el mínimo margen de error se va a llevar los tres puntos”, expresó Vargas.


Anuncio