Anuncio
Share

La Fundación Ricky Martin invita al público a acudir a su torneo de golf

La Fundación Ricky Martin invita al público a acudir a su torneo de golf

Ricky Martin (c) participa en el Desfile Nacional de Puerto Rico en Nueva York (EE.UU.). EFE/ Kena Betancur/Archivo

EFE

La Fundación Ricky Martin invitó este domingo al público a participar en la undécimo edición de su torneo de golf, actividad que aparte de su carácter recreativo supone una llamada de concienciación sobre las distintas modalidades de la trata humana y la búsqueda de soluciones para erradicarla.

La entidad, a través de un comunicado, pidió a la gente que tome parte en el evento, en el que participarán profesionales y aficionados, que tendrá lugar el viernes 27 de septiembre de 2019 en el Wyndham Rio Mar Beach Resort & Spa, en el municipio de Río Grande.

La recaudación de esta actividad de la entidad sin fines de lucro que preside el cantante, actor y filántropo, Ricky Martin, será una garantía para la continuidad de los programas educativos y los proyectos de revitalización que mantiene la fundación como parte de su misión de prevenir la trata humana.

El Torneo de la Fundación Ricky Martin se llevará a cabo el viernes, 27 de septiembre 2019 en el Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa, en Río Grande.

Anuncio


Anuncio