Anuncio
Share

Da Silva dice que Toluca no tiene a Messi y debe abastecer a los delanteros

Da Silva dice que Toluca no tiene a Messi y debe abastecer a los delanteros

El jugador de Cruz Azul Roberto Alvarado (d) disputa el balón con William Da Silva (c) de Toluca el sábado 27 de julio de 2019, durante un partido de la jornada dos del Torneo Apertura del fútbol mexicano realizado en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. EFE/José Méndez/Archivo

EFE

El volante brasileño William Da Silva, del Toluca, señaló este miércoles que como su equipo no tiene en la plantilla un Lionel Messi capaz de hacer milagros, debe abastecer de balones a los delanteros para salir de la crisis.

“No hemos generado. Para que las metan tenemos que poner las pelotas; no tenemos ningún Messi que agarra la pelota en la parte defensiva, la lleva al otro lado y al terminar el partido se va con un ‘hat trick’; los balones deben llegar a los delanteros para generar las jugadas”, comentó Da Silva en una rueda de prensa.

Dirigido por el entrenador argentino Ricardo la Volpe, el Toluca suma un empate y tres derrotas en el torneo Apertura, dos de ellas en su estadio, y según el brasileño la idea es tratar de mostrar un desempeño similar al del pasado domingo en el que perdieron 0-1 ante el América pero jugaron bien.

“En el partido pasado merecimos mejor suerte, estuvimos bien parados en todas las líneas y hubo ratos en los que estuvimos mejor; hay que seguir por ese camino, de lo que hicimos el domingo para arriba; no se puede bajar”, comentó.

Anuncio

El próximo sábado el Toluca irá a la casa de los Rayados de Monterrey, uno de los favoritos para pelear el título, pero Da Silva cree que pueden ganar, siempre y cuando hagan los ajustes necesarios.

“Viene un partido complicado de visita ante un rival de calidad. Estamos mentalizados de que si jugamos a lo que jugamos el domingo pasado estaremos mas cerca de ganar los partidos que de perder”, insistió.

Aunque reconoce que hay presión en el grupo por el mal paso en el campeonato, reiteró que los jugadores están comprometidos y convencidos de la urgencia de dar la vuelta a la situación adversa.

“Toluca es un equipo con historia y no podemos tener un inicio de torneo como el que estamos teniendo. Desde que llegué a México, Toluca siempre fue primero, segundo, cuando mucho tercero, y el de ahora no es el lugar que merece el club”, concluyó.

Anuncio


Anuncio