Anuncio
Share

Detienen en San Juan a dos individuos fuertemente armados

Detienen en San Juan a dos individuos fuertemente armados

Vista de unas de las 35 armas que las autoridades federales y locales incautaron a una decena de personas son desplegadas, el martes 7 de noviembre de 2017, en San Juan, Puerto Rico. EFE/Jorge Muñiz/Archivo

EFE

La Policía Municipal de San Juan arrestó este sábado mientras llevaba a cabo una operación de investigación a dos individuos fuertemente armados que conducían un vehículo en el que se dieron a la fuga.

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, informó en un comunicado de que durante la madrugada personal de la Unidad Motorizada dedicada a patrulla preventiva en zonas de alta incidencia criminal ocupó en el área de Puerto Nuevo armas y municiones mientras investigaba una confidencia en la zona.

“El coronel Caldero me informa que policías municipales que investigaban una confidencia en Puerto Nuevo iban a atender un accidente entre dos automóviles en la calle 13 SO de Caparra Terrace. Un Mercury Grand Marquis blanco de cuatro puertas que había impactado por la parte posterior a una Toyota 4Runner se dio a la fuga, lo que inició una persecución”, destacó.

Detalló que en dos ocasiones el conductor del vehículo hizo caso omiso de la orden de los policías para que se detuviera, pero el conductor intentó sin éxito de impactar las motoras por los que los oficiales abrieron fuego.

Anuncio

Yulín dijo que fueron arrestados dos personas identificadas como Francisco Ramos, conductor del vehículo, y Gilberto Hernández, mientras que otros dos individuos se dieron a la fuga.


Anuncio