Anuncio
Share

Wanda Vázquez se reúne con exgobernadores Romero Barceló y García Padilla

Wanda Vázquez se reúne con exgobernadores Romero Barceló y García Padilla

La licenciada Wanda Vázquez Garced, juramenta el cargo de gobernadora este miércoles en San Juan (Puerto Rico). EFE/Thais Llorca/Archivo

EFE

La nueva jefa del Ejecutivo puertorriqueño, Wanda Vázquez, se reunió este sábado con los exgobernadores Carlos Romero Barceló y Alejandro García Padilla.

Vázquez utilizó las redes sociales para dar a conocer sus reuniones con los dos antiguos gobernadores de la isla caribeña, de la que es primera ejecutiva desde el pasado miércoles.

La nueva gobernadora agradeció el apoyo mostrado hoy por sus predecesores.

“Gracias al exgobernador Carlos Romero Barceló por sus buenos deseos para lograr la estabilidad y seguridad que necesita el país”, señaló Vázquez en la red social de Twitter.

Anuncio

“La gobernadora @wandavazquezg recibió al exgobernador @agarciapadilla, quien le deseó mucho éxito y buenos deseos para su nueva encomienda de dirigir a #PuertoRico”, indica la cuenta oficial de La Fortaleza, sede del Ejecutivo y residencia oficial del gobernador de Puerto Rico.

Vázquez se había reunido previamente con asociaciones de enseñantes, ante quienes se comprometió a respetar las pensiones de los maestros y el bono de Navidad.

Vázquez asumió el cargo de gobernadora el pasado miércoles después de que el Tribunal Constitucional declarara inconstitucional el juramento como jefe del Ejecutivo de Pedro Pierluisi tras la dimisión de Ricardo Rosselló el 24 de julio por un escándalo de corrupción y la divulgación de un chat privado en el que se criticaba a personas de distintos ámbitos sociales.

La nueva gobernadora ha anunciado que se mantendrá en el cargo hasta las próximas elecciones de 2020.

Anuncio


Anuncio