Anuncio
Share

EE.UU oro panamericano por equipos en florete masculino y sable femenino

EE.UU oro panamericano por equipos en florete masculino y sable femenino

Melody Rochell Martínez (i) de República Dominicana se enfrenta a Monica Aksamit (d) de Estados Unidos durante los Juegos Panamericanos de Lima, este viernes en Lima (Perú). EFE/Juan Ponce

EFE

Los equipos de sable femenino y el florete masculino de los Estados Unidos se llevaron esta jornada el oro en los Panamericanos de Lima 2015 y repitieron así los títulos obtenidos en Toronto 2015 con una actuación impecable que fue muy superior a todos sus rivales.

Monica Aksamit, Anne Elizabeth Stone y Chloe Fox-Gitomer vencieron en la final de sable a las mujeres de la República Dominicana por 45-31, que solo aguantaron hasta el segundo duelo antes de quedar por detrás en el marcador.

Antes, en semifinales, las estadounidenses despacharon a México por 45-37, un duelo mas igualado que quedó de lado de los EE.UU gracias a la pericia de Stone, que tuvo ventajas significativas en todos sus cruces.

En cuartos, EE.UU ganó 45-15 a Perú.

Anuncio

Los tiradores del equipo de florete Gerek Meinhardt, Race Imboden y Nick Itkin vencieron con holgura en la final a Brasil por 45-23, en un encuentro que se puso de color dorado para los estadounidenses a partir del segundo duelo.

EE.UU eliminó a Colombia en semifinales por 45-22 y a Argentina en cuartos por 45-12.


Anuncio