Anuncio
Share

El San Luis visita al Guadalajara con la idea de mantener su buen fútbol

El San Luis visita al Guadalajara con la idea de mantener su buen fútbol

Jugadores de San Luis celebran un gol durante un juego amistoso en el estadio Alfonso Lastra de San Luis Potosí (México). EFE/Gustavo Becerra/Archivo

EFE

El San Luis, sucursal mexicana del Atlético de Madrid, visita este sábado al Guadalajara con la mirada puesta en los tres puntos para ratificar su buen fútbol en el inicio del torneo Apertura 2019.

En su debut en primera división, el San Luis del entrenador Alfonso Sosa dominó gran parte del tiempo a los Pumas UNAM del entrenador español Michel, pero bajó el ritmo en la última media hora y perdió por 0-2.

Sin embargo en su segunda aparición el cuadro dio un golpe de autoridad y se impuso 1-0 al portentoso Rayados de Monterrey para sumar su primera victoria en el máximo circuito de México al que llegó luego de ganar en la temporada pasada los dos campeonatos del Ascenso.

El sábado pasado, en su fin de semana de descanso en la liga, el san Luis perdió 1-2 ante el Atlético de Madrid luego de tomar ventaja y de darle un buen juego a los españoles que se preparan para su debut en el inicio de La Liga el próximo 18 de agosto contra el Getafe.

Anuncio

Mañana el equipo tratará de sacar provecho de los altibajos de un Guadalajara que venía en una crisis de resultados hasta que en la segunda fecha del campeonato derrotó por 2-0 al campeón Tigres UANL.

El pasado viernes el equipo tapatío empató con el Puebla y otra vez mostró carencias, sobre todo en la segunda mitad en la que sus jugadores carecieron de actitud para buscar el partido.

La jornada comenzará con la visita del Monterrey al Morelia, la de Atlas al Veracruz y la de Pumas UNAM a Tijuana y mañana tendrá otros cuatro duelos aparte del Guadalajara-San Luis; este sábado el Tigres UANL recibirá al Morelia, Querétaro al Pachuca y Cruz Azul al Juárez FC.

El domingo concluirá la cuarta fecha con el líder Santos Laguna, en su estadio ante el Puebla y el esperado duelo entre el América en casa del Toluca del entrenador argentino Ricardo La Volpe que tratará de aprovechar la condición de local para salir de la crisis en el campeonato, en el que suma dos derrotas y un empate.

Anuncio


Anuncio