Anuncio
Share

3-0. Sale y Travis protagonizan blanqueada de los Medias Rojas

3-0. Sale y Travis protagonizan blanqueada de los Medias Rojas

En la imagen, el abridor zurdo Chris Sale de los Medias Rojas de Boston. EFE/El Brody/Archivo

EFE

El abridor zurdo Chris Sale tuvo su mejor control desde el montículo al sacar 13 ponches en otros entradas y el primera base Sam Travis pegó cuadrangular de dos carreras que ayudaron a los Medias Rojas de Boston a vencer por blanqueada de 3-0 a los Angelinos de Los Angeles.

Sale (6-11) había permitido 14 carreras en nueve entradas durante sus dos aperturas previas, ambas ante los Yanquis de Nueva York.

Pero esta vez dominó a los Angelinos en su decimotercera salida de doble dígitos en ponches esta temporada.

Travis la desapareció ante el abridor Dillon Peters por el jardín central, luego que bateador designado cubano estadounidense J.D. Martínez dio un sencillo para abrir el segundo episodio.

Anuncio

El receptor venezolano Sandy León aportó un cuadrangular solitario ante Peters al abrir el quinto.

Los Medias Rojas habían perdido nueve de 10 juegos, sin incluir el duelo del miércoles ante los Reales que fue suspendido en el décimo episodio con el marcador empatado 4-4.

Boston inició la jornada seis juegos detrás del segundo comodín de la Liga Americana.

Mike Trout, la estrella de los Angelinos, se fue de 4-1 con tres ponches, un día después de cumplir 28 años. Los Angelinso se han rezagado 12 juegos y medio de la zona de comodines en la Americana, y sufrieron su séptima derrota seguida, su peor racha de la temporada.

Anuncio


Anuncio