Anuncio
Share

River Plate jugará un amistoso ante All Boys para no perder el ritmo

River Plate jugará un amistoso ante All Boys para no perder el ritmo

El Millonario se medirá este viernes por la mañana con All Boys, de la Segunda División, y todos los ojos estarán puestos en el zaguero chileno Paulo Díaz, el único fichaje del club. EFE/ Yuri Edmundo/Archivo

EFE

River Plate jugará este viernes un partido amistoso ante All Boys para no perder el ritmo por la para que tendrá la Superliga Argentina por las elecciones presidenciales primarias, que se realizarán el domingo en todo el país.

El Millonario se medirá este viernes por la mañana con All Boys, de la Segunda División, y todos los ojos estarán puestos en el zaguero chileno Paulo Díaz, el único fichaje del club.

Es probable que Díaz, que todavía no ha debutado, juegue algunos minutos en el amistoso a puertas cerradas.

Otros jugadores que no están en óptimas condiciones físicas y que podrían aprovechar el encuentro ante All Boys para tomar ritmo son los delanteros Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

Anuncio

En cambio, los otros lesionados, Leonardo Ponzio y Javier Pinola, están descartados porque este jueves se entrenaron separados del grupo y recién recibirían el alta médica la semana que viene.

River Plate jugará su próximo partido el sábado 17 de agosto ante Racing Club en la tercera jornada de la Superliga Argentina y luego recibirá al Cerro Porteño paraguayo el jueves 22 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.


Anuncio