Anuncio
Share

7-2. El poder ofensivo de Conforto, Alonso y McNeil le da el triunfo a los Mets sobre los Marlins

7-2. El poder ofensivo de Conforto, Alonso y McNeil le da el triunfo a los Mets sobre los Marlins

En la imagen un registro de Michael Conforto (c), jardinero de los Mets de Nueva York, quien aportó dos cuadrangulares en el triunfo su equipo 7-2 sobre los Marlins de Miami. EFE/Tannen Maury/Archivo

EFE

El jardinero Michael Conforto aportó dos cuadrangulares y se encargó de liderar la ofensiva de los Mets de Nueva York para una victoria por 7-2 ante los Marlins de Miami en la que completaron barrida de cuatro partidos.

El primera base novato, el hispano Pete Alonso, y el jardinero Jeff McNeil también aportaron sendos cuadrangulares de dos anotaciones y ayudaron a que los Mets mantuvieran su racha ganadora y ascendente en la Liga Nacional.

Los Mets volvieron a tomar la ventaja temprano y consiguieron su sexta victoria al hilo, con 13 triunfos en 14 partidos y así barrieron por tercera vez esta temporada a los Marlins, últimos de la División Este.

Conforto, que se fue de 3-2, con tres carreras anotadas y dos impulsadas, ha jonroneado siete veces en sus últimos once partidos.

Anuncio

Steven Matz (7-7) se llevó la victoria que mantiene a los Mets prendidos en la puja por los comodines de la Liga Nacional.

Matz toleró dos carreras y siete imparables en seis entradas y dos tercios. Su foja es de 5-0 con efectividad de 2.14 en 10 aperturas en casa este año.

De haber estado 11 juegos por debajo de .500 al perder en Miami el 12 de julio, a partir del Juego de Estrellas, Nueva York (59-56) no ha parado de ganar y cuenta con la mejor marca de las Grandes Ligas desde la pausa, de 19-6.


Anuncio