Anuncio
Share

Dani Alves y Juanfran realizan su primer entrenamiento con el Sao Paulo

Dani Alves y Juanfran realizan su primer entrenamiento con el Sao Paulo

En la imagen el jugador Dani Alves de Brasil. EFE/Fernando Bizerra/Archivo

EFE

Los defensas Dani Alves y Juanfran, las más recientes contrataciones del Sao Paulo y fichados en Europa como refuerzos para este semestre, realizaron este miércoles su primer entrenamiento con su nuevo equipo.

Alves, capitán de la selección brasileña y que fue presentado la noche del martes ante unos 45.000 hinchas en el estadio Morumbí, y el español Juanfran, quien llegó esta mañana procedente de Madrid, iniciaron en la tarde de este miércoles trabajos con el resto del equipo.

En la primera sesión de prácticas en el Centro de Entrenamiento Barra Funda, que fue abierta a la prensa, el brasileño y el español realizaron trabajos de estiramiento y calentamiento con todo el grupo comandado por el técnico Alexi Stival ‘Cuca’.

Después, ya sin la presencia de los medios de comunicación, los dos refuerzos realizaron trabajos físicos separados del resto del plantel, según divulgó el propio club a través de sus redes sociales.

Anuncio

Juanfran desembarcó en Sao Paulo y en diálogo con Efe celebró su llegada al “mejor equipo de todos junto con el Atlético de Madrid”, al que dejó después de ocho temporada y media.

Ambos jugadores, que estaban libres y por eso pudieron ser contratados después del cierre del mercado de fichajes con clubes del exterior el pasado 1 de agosto, esperan la regularización por parte de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para poder ser inscritos oficialmente.

En el caso de Juanfran, el español deberá también tramitar su visa de trabajo como extranjero.

El último partido oficial de Alves fue el pasado 7 de julio, cuando Brasil conquistó el título de la Copa América ante Perú y el lateral salió escogido como el mejor jugador del torneo continental; mientras que Juanfran no actúa desde el 18 de mayo cuando el Atlético de Madrid igualó 2-2 con el Levante por la liga española.

Anuncio

El Sao Paulo, quinto con 21 puntos, enfrentará el sábado en casa al líder Santos, del técnico argentino Jorge Sampaoli y que acumula 32 unidades, en partido por la jornada catorce de la liga brasileña.


Anuncio