Anuncio
Share

Meza pide a los jugadores del Veracruz no quedarse varados en una mala noche

Meza pide a los jugadores del Veracruz no quedarse varados en una mala noche

El técnico de Veracruz Enrique Meza observa a los jugadores en el estadio Azteca de Ciudad de México (México). EFE/José Méndez/Archivo

EFE

El entrenador del Veracruz mexicano, Enrique Meza, reveló que pidió a sus jugadores que levanten la cabeza y no se queden enganchados en la mala noche del sábado pasado cuando fueron goleados 7-0 por el Necaxa.

“Hablé con el grupo sobre que fue una muy mala noche pero eso ya se acabó", aseveró el estratega en una rueda de prensa.

En un partido en el que fueron borrados de la cancha y mostraron una pobre actitud, los Tiburones de Veracruz bajaron al último lugar de la tabla de posiciones del Apertura con una derrota y un empate.

“Se notan preocupados y avergonzados por lo que pasó pero eso ya está ahí, ahora a levantar la vista y tratar de mejorar lo que hicimos contra Pachuca porque si bien es cierto que empatamos, hubo momentos en los que parecía que podíamos ganar”, explicó.

Anuncio

El Veracruz fue el peor equipo del pasado torneo Clausura, consecuencia de lo cual descendió, pero pagó seis millones de dólares y compró su permanencia en la primera división.

Aunque trató de contagiar de buen ánimo a sus futbolistas, Meza se basó en los hechos y lamentó el bajo rendimiento.

“La realidad es que llevamos 10 goles en contra y tres a favor; necesitamos estar ocupados tratando de digerir una derrota tan amarga y la vergüenza de haber bajado los brazos porque hay momentos cuando dejamos de luchar y eso es incomprensible para un equipo profesional”, admitió.

Los “escualos” de Meza continuaron su preparación para la cuarta jornada del Apertura en la cual recibirán al Atlas el próximo viernes, ensayaron disparos a puerta y centros desde las bandas y realizaron un partido simulado en el cual Meza comenzó a definir su alineación para el fin de semana.

Anuncio

El estratega reconoció que enfrentar al Atlas será un reto en el cual podrá comprobar el carácter de sus jugadores.

“Es un equipo agresivo en el buen sentido de la palabra, cierra mucho los espacios, en su ataque tienen gente peligrosa y se defienden bien, entonces esperamos un partido cerrado, un partido difícil, pero vamos a ver de qué estamos hechos”, concluyó.


Anuncio