Anuncio
Share

12-7. Acuña y Freeman jonronean contra los Mellizos

12-7. Acuña y Freeman jonronean contra los Mellizos

En la imagen, el jugador Freddie Freeman de los Bravos de Atlanta. EFE/Erik S. Lesser/Archivo

EFE

El guardabosques venezolano Ronald Acuña Jr. y el primera base Freddie Freeman pegaron sendos jonrones y los Bravos de Atlanta superaron 12-7 a los Mellizos de Minnesota, para quienes el bateador designado dominicano Nelson Cruz pegó par de cuadrangulares.

En juego de serie interligas entre dos equipos líderes de División, los Bravos mejoraron su marca a 67-48 y se aseguran en el primer lugar de a División Este de la Liga Nacional.

Los Mellizos, que lideran la División Central de la Liga Americana, vieron rota su racha de cuatro victorias consecutivas, y ponen sus números en 70-43.

Acuña Jr. (28) mandó la pelota a la calle en el primer episodio, sin compañeros en circulación, contra los lanzamientos del abridor puertorriqueño José Berríos.

Anuncio

Freeman (28) también conectó contra Berríos en la tercera entrada, con dos corredores en el camino.

La victoria la consiguió el abridor Mike Foltynewicz (3-5) en cinco entradas y un tercio.

Por los Mellizos, Cruz sigue sacando la pelota del campo, y en los últimos 11 juegos suma 10 cuadrangulares.

Cruz pegó tres jonrones el 25 de julio contra los Medias Blancas de Chicago, agregó otros tres el 8 de agosto contra los Reales de Kansas City, esta vez sumó dos, y el 26 de julio y el 2 de agosto sacó la pelota del campo una vez cada día.

Anuncio

Con sus 32 vuelacercas asciende al subiderato de cuadrangulares de la Liga Americana, detrás sólo de Mike Trout, de los Angelinos de Los Ángeles, que suma 37.

Esta vez sacó la pelota del campo en el sexto episodio, solitario, y repitió el castigo en el séptimo, con dos corredores en circulación.

El guardabosques puertorriqueño Eddie Rosario (24) también conectó de cuatro esquinas en la novena entrada, solo.

La derrota la cargó Berrios (10-6) en cinco entradas y dos tercios.


Anuncio