Anuncio
Share

11-6. Gurriel pega dos jonrones y Greinke debuta ganando

11-6. Gurriel pega dos jonrones y Greinke debuta ganando

En la imagen, el jugador cubano de los Astros de Houston Yuli Gurriel. EFE/Jorge Campos/Archivo

EFE

El primera base cubano Yuli Gurriel mandó la pelota a la calle en dos ocasiones y el abridor Zack Greinke se apuntó la victoria en su debut con los líderes Astros de Houston, que ganaron 11-6 a los Rockies de Colorado en juego de serie interligas.

Los Astros llegaron a cinco victorias consecutivas y mejoraron su registro de temporada a 74-40, que les permite mantenerse en el primer lugar de a División Oeste de la Liga Americana.

Gurriel (22) hizo sonar el tolete en el cuarto episodio sin corredores por delante contra el trabajo del abridor venezolano Germán Márquez.

El toletero cubano volvió a sacar la pelota del campo en el séptimo episodio al encontrar la serpentina del relevo Bryan Shaw , con un compañero en los senderos.

Anuncio

El parador en corto puertorriqueño Carlos Correa (15) también botó la pelota del campo en la sexta entrada, solitario, sobre los lanzamientos del relevo Chi Chi González.

El bateador designado cubano Yordan Álvarez (14) se voló la barda en el segundo episodio, solo, contra Márquez.

La victoria se la acreditó Greinke (11-4), que tuvo un debut victorioso con su nuevo equipo los Astros, al trabajar seis episodios, permitió siete imparables, jonrón y cinco carreras.

Greinke, un lanzador seis veces All-Star, fue cambiado el miércoles de los Diamondbacks de Arizona.

Anuncio

En la lomita, la derrota la cargó González (0-4) al no sacar ni un out.


Anuncio