Anuncio
Share

Defensa Jesús Sánchez apuesta a que Guadalajara puede competir con cualquiera

Defensa Jesús Sánchez apuesta a que Guadalajara puede competir con cualquiera

El jugador de Chivas Walter Sandoval (i) y Jesús Sánchez (d) disputan el balón con Ángel Mena (c) de León durante el juego correspondiente a la jornada 16 del torneo mexicano de fútbol, celebrado en el estadio Akron, en la ciudad de Guadalajara (México). EFE/ Francisco Guasco/Archivo

EFE

El mexicano Jesús Sánchez defensa de las Chivas de Guadalajara del fútbol mexicano, apostó a que su equipo está para competir ante cualquiera del torneo Apertura 2019 y en cualquier otro, pese a no tener la nómina más cara.

“Chivas está para competir con quien sea, eso sí, debemos demostrarlo, trabajar y esforzarnos todos los días para estar a la altura de equipos que invierten demasiado; al final de cuentas el fútbol es de hombres y no de nombres y tenemos que demostrar que podemos competir a equipos con más presupuesto”, dijo este martes Sánchez.

El conjunto rojiblanco, que va décimo en el torneo Apertura, debutará mañana en la Copa Mx ante Santos Laguna, equipo con el que conoció su primera derrota del torneo de liga, al caer por 3-0.

Sánchez afirmó que Chivas se prepara para estar a la altura y enfrentar a un equipo difícil, líder de la liga, que no varía mucho su esquema de juego.

Anuncio

“Santos casi siempre juega con un mismo esquema, a lo mejor sí se pueden cambiar los nombres, pero van a conservar su esencia. Tenemos que prepararnos bien, es un equipo difícil, el líder de la liga, entonces hay que estar a la altura”, afirmó.

El defensa reveló que la idea del equipo es ser protagonista en todas las competencias y la Copa Mx no será la excepción.

“Chivas tiene que disputar todos los torneos que estén a su alcance y la Copa Mx no debe ser la excepción, debemos salir con la mentalidad de ganarlo vamos a tratar de hacer un buen torneo y de ganarlo, que es lo primordial”, enfatizó.

El zaguero estuvo alejado de las canchas por más de un año debido a una lesión y regresó al equipo con la llegada del técnico Tomás Boy, quien lo incluyó en el cuadro titular en el arranque del Apertura ante Santos.

Anuncio

“Sé que puedo aportar al equipo, estoy contento y seguiré esforzándome para poder seguir estando que es lo importante, en el fútbol hay muy pocas oportunidades y si tengo la oportunidad de estar aquí voy a esforzarme al máximo y colocarme otra vez dentro del equipo”, concluyó.


Anuncio