Anuncio
Share

Comienza campaña para pintar estructuras y edificios en el Viejo San Juan

Comienza campaña para pintar estructuras y edificios en el Viejo San Juan

Fotografía sin fechar cedida por la alcaldía de San Juan, Puerto Rico, donde aparecen unos obreros retocando la fachada de un eficio del Viejo San Juan. EFE/Cortesía Alcaldía San Juan/SÓLO USO EDITORIAL

EFE

Los trabajos para pintar las estructuras y edificios del Viejo San Juan comenzaron este lunes, según informó en un comunicado este martes la alcaldesa, carmen Yulín Cruz.

Los trabajos comienzan en la Calle Fortaleza, donde se sitúa la sede del ejecutivo de Puerto Rico, y se extenderán por todo el Viejo San Juan.

Dicha calle ha sido escenario de varias manifestaciones para pedir la renuncia del exgobernador Ricardo Rosselló y en contra del actual, Pedro Pierluisi.

La campaña de pintura se hará bajo el lema “San Juan está en pie de lucha” y se va a llevar a cabo por los empleados municipales comenzaron dichos trabajos en la calle Fortaleza, anunció la alcaldesa de San Juan.

Anuncio

La primera ejecutiva de la capital afirmó que ya la semana pasada el municipio de San Juan había comenzado trabajos de limpieza profunda en las plazas que le corresponden al municipio y la siembra de plantas en aquellas áreas que le corresponden al municipio.

A su vez, explicó que para la iniciativa de “San Juan está en pie de lucha”, el municipio separó 500.000 dólares procedentes de fondos ordinarios.

“De cara a la celebración del 50 aniversario de las Fiestas de la calle San Sebastián y en camino a los 500 años de fundación de San Juan aprovechamos la coyuntura de las pasadas semanas en las que el pueblo se expresó libremente en manifestaciones para comenzar a prepararnos para los importantes eventos el próximo año”, dijo.

El Viejo San Juan es “patrimonio universal” y como tal, “todos tenemos que cuidarlo”, concluyó.

Anuncio


Anuncio