Anuncio
Share

9-7. Yelich asegura triunfo de Cerveceros y consolida liderato de jonrones

9-7. Yelich asegura triunfo de Cerveceros y consolida liderato de jonrones

En la imagen, el jugador de los Cerveceros de Milwaukee Christian Yelich. EFE/Tannen Maury/Archivo

EFE

El jardinero Christian Yelich conectó dos vuelacercas para colocarse al frente de la lista de máximos jonroneadores de las Grandes Ligas con 39, y además ayudó a los Cerveceros de Milwaukee a ganar 9-7 a los Piratas de Pittsburgh.

Yelich la sacó del parque en el primer episodio por segundo partido consecutivo.

El primero de sus cuatro imparables fue en un sinker del abridor novato panameño Dario Agrazal (2-3), que envió a 408 pies en la grada izquierda.

En el noveno episodio, Yelich conectó un slider de Geoff Hartlieb que se fue a 425 pies, al paseo del río que hay detrás del jardín derecho, para poner el 9-6 en la pizarra.

Anuncio

Fue el sexto partido de Yelich con más de un cuadrangular como profesional, y el cuarto esta temporada.

Jordan Lyles (7-7) se llevó el triunfo tras limitar a su exequipo a tres carreras, una de ellas limpia, en dos indiscutibles, en una labor de cinco episodios en su primera apertura contra los Piratas desde su marcha el 29 de julio.

Josh Hader lanzó un episodio y un tercio en los que cedió dos imparables y una carrera que le aseguraron el rescate, el vigésimo quinto en lo que va de temporada.

Junto a Yelich, el campocorto venezolano Orlando Arcia tuvo de 4-3, con una carrera anotada y otra impulsada.

Anuncio

A pesar de la derrota, el bateo latino de los Piratas estuvo presente con los dominicanos Starling Marte de 5-1, con una producida; Melky Cabrera de 2-1, con una anotada; Pablo Reyes de 1-1, con una anotada y dos remolcadas.

Mientras que el venezolano José Osuna tuvo de 3-1 con una anotada.


Anuncio