Anuncio
Share

1-0. Minor silencia a los Indios y Vigilantes logran blanqueada

1-0. Minor silencia a los Indios y Vigilantes logran blanqueada

En la imagen, el jugador Mike Minor de los Vigilantes de Texas. EFE/Jorge Campos/Archivo

EFE

El abridor estelar Mike Minor recetó siete ponches en siete entradas, el dominicano Nomar Mazara impulsó la carrera del venezolano Elvis Andrus con un elevado de sacrificio en la cuarta entrada y los Vigilantes vencieron por blanqueada de 1-0 a los Indios de Cleveland.

Minor (10-6) concedió siete imparables y una base por bolas en la quinta victoria consecutiva de los Vigilantes.

El zurdo estelar tiene marca de 3-0 en ocho actuaciones en su carrera frente a Cleveland, racha en que ha otorgado solo una carrera en 23 entradas y un tercio.

Andrus abrió el cuarto episodio con un triple, y un bateador después cruzó el plato cuando Mazara mandó un elevado al jardín central.

Anuncio

El venezolano venció con facilidad el tiro a la goma del novato colombiano, el jardinero central Óscar Mercado.

Los Indios vieron el final de una racha de tres triunfos en fila y cayeron a una marca de 4-3 en una estadía de nueve juegos en casa. Cleveland tiene registro de 37-16 desde el 4 de junio y llegó al encuentro tres juegos detrás de los Mellizos de Minnesota, líder de la División Central de la Liga Americana.

El bateo oportuno de Mazara que se fue de 3-1 con una impulsada y Andrus, que tuvo de 4-2 con una anotada, fueron decisivos para el triunfo de los Vigilantes.


Anuncio