Anuncio
Share

5-4. Davis, Conforto y Alonso pegan jonrón y los Mets acaban con marca positiva

6-2. McNeil pone el bate oportuno; deGrom domina desde el montículo

En la imagen, el jugador de los Mets de Nueva York Jeff McNeil. EFE/Tannen Maury/Archivo

EFE

El jardinero izquierdo J.D. Davis, Michael Conforto y Pete Alonso pegaron sendos cuadrangulares en una emocionante racha del séptimo episodio que permitió a los Mets de Nueva York vencer por 5-4 a los Marlins de Miami, en el segundo partido de la doble jornada que ambos equipos disputaron.

La victoria dejó a lo Mets sobre el promedio de .500 por primera vez desde principios de mayo.

Los Mets habían ganado por 6-2 el primer enfrentamiento del día cuando Jeff McNeil dio la bienvenida al abridor novato Robert Dugger a las Grandes Ligas con un cuadrangular en su primer lanzamiento.

El abridor Jacob deGrom ayudó su causa con un sencillo de dos carreras ante el novato de 24 años y el campocorto dominicano Amed Rosario rompió el empate de 1-1 con un cuadrangular en el tercer episodio frente a Dugger.

Anuncio

Nueva York (57-56) no se había colocado sobre el promedio de .500 desde que tuvo forja de 16-15 antes del duelo del 3 de mayo.

Los Mets cayeron a récord de 40-51 tras perder su primer compromiso de la segunda mitad de la campaña, pero registra marca de 17-5 desde entonces, periodo en el que han ganado 11 de sus últimos 12 partidos.

El cerrador dominicano Jeurys Familia (3-1) lanzó una entrada sin hit, y con el público de 29.645 aficionados vitoreando su labor, mientras que el derecho Seth Lugo sacó seis “outs” para apuntarse su segundo salvamento de la temporada y quinto de su carrera.


Anuncio