Anuncio
Share

El estadounidense J.T.Poston consigue su primer título PGA

El estadounidense J.T.Poston consigue su primer título PGA

En la imagen, el golfista estadounidense J.T. Poston. EFE/Tannen Maury/Archivo

EFE

El estadounidense J.T. Poston ha logrado hoy su primer título PGA de golf al ganar el Wyndham Championship , que se ha disputado en Greensboro (Carolina del Norte, EE.UU.) con un total de 258 golpes, pasando por encima de su compatriota Webb Simpson (+1) y del surcoreano An Byeong Hung (+2).

Una buenísima última ronda de Poston de 62 golpes ha dado el campeonato al estadounidense, que firmó una tarjeta con un eagle -hoyo 5, par cinco- y seis birdies, mientras que el surcoreano, que no había cometido errores a lo largo del torneo, perdió concentración en los últimos hoyos y cometió dos bogeys, que le desalojaron del liderato y le desplazaron al tercer puesto tras Simpson, que volvió a cerrar con 65 tras anotar siete birdies por dos bogeys.

El chileno Joaquín Niemann cerró el campeonato con su mejor tarjeta, únicamente necesitó 63 impactos después de anotar un eagle -hoyo 5, par cinco- y seis birdies por un bogey, que le dejaron en decimotercera posición con 265 golpes.

El torneo ha repartido 6 millones de dólares en premios, más de un millón para el vencedor, que también suma 500 puntos de la FedExCup.

Anuncio


Anuncio