Anuncio
Share

Universidad de Chile despide al técnico uruguayo Alfredo Arias

Universidad de Chile despide al técnico uruguayo Alfredo Arias

En la imagen, el entrenador uruguayo Alfredo Arias. EFE/Luis Eduardo Noriega A./Archivo

EFE

El uruguayo Alfredo Arias fue cesado este domingo como entrenador de Universidad de Chile, tras una reunión extraordinaria del directorio que rige los destinos del cuadro universitario, y después de un deslucido empate 1-1 frente al Audax Italiano, que mantiene al equipo en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

La comisión de fútbol de Azul Azul, liderada por Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, se volverá a reunir con el directorio este lunes, para oficializar la salida del charrúa y para anunciar su reemplazo.

Arias, que dirigió durante cinco meses los destinos de la U obtuvo solo una victoria en el Campeonato Nacional, sobre Deportes Iquique en Calama.

En el arranque de la segunda rueda logró dos empates (ante Palestino y Audax Italiano), resultados que dejaron a la ‘U’ en el antepenúltimo lugar de la tabla con 14 puntos.

Anuncio

Arias llegó en el primer semestre en reemplazo del argentino Frank Kudelka, que fue despedido tras la mala presentación de la Universidad de Chile en Copa Libertadores, y solo pudo dirigir a los universitarios en 16 partidos, cuatro por Copa Chile y 12 por el Torneo Nacional.


Anuncio