Anuncio
Share

Gobernador de P.Rico se reúne con el equipo fiscal del ejecutivo de la isla

Gobernador de P.Rico se reúne con el equipo fiscal del ejecutivo de la isla

El gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, conversa con los medios este jueves a su salida del Capitolio de San Juan (Puerto Rico). EFE/ Thais Llorca/Archivo

EFE

El gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, se reunió este domingo con miembros del “componente del equipo fiscal” para darle “seguimiento a las iniciativas” que se han implementado para el desarrollo económico de Puerto Rico.

El primer ejecutivo fue “enfático” en su compromiso con la recuperación de la isla, así como con el uso responsable de los fondos públicos para continuar los trabajos que se llevan a cabo en beneficio de la ciudadanía, de acuerdo a un breve comunicado del gobierno.

Este sábado otro escueto comunicado informaba de que el gobernador se había reunido con varios jefes de agencia con el fin de darle “continuidad a la agenda gubernamental” en curso.

El primer ejecutivo tuvo la “oportunidad” de tratar los proyectos que se están implementando en las distintas agencias, así como de los planes de desarrollo de la agenda de recuperación de Puerto Rico, concluía la nota.

Anuncio

Por otro lado, el presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico, José Román, informó este sábado que había declinado una invitación del gobernador de la isla, para este hoy.

En un comunicado, indicaba que habían agradecido la misma pero, dijo, preferían aplazar la misma hasta que el Senado realice el proceso de confirmación que tiene pautado para mañana lunes.

“Nuestra intención es permitir que el Senado de Puerto Rico actúe. Siendo respetuoso de las leyes y la Constitución de Puerto Rico, nuestra recomendación es esperar a que se finalicen los procesos correspondientes”, detalló Román Abreu.

Por último, el líder de los alcaldes asociados insistió en que el mayor interés del gremio de municipios es que la crisis política que vive Puerto Rico sea resuelta.

Anuncio


Anuncio