Anuncio

Dos mujeres heridas de bala en 24 horas y una agresión grave en San Juan

Una persona fue herida de bala y otra acuchillada, anoche, en San Juan, según informó este domingo la policía. EFE/Thais Llorca/Archivo

Una persona fue herida de bala y otra acuchillada, anoche, en San Juan, según informó este domingo la policía. EFE/Thais Llorca/Archivo

EFE

Dos mujeres fueron heridas de bala bala y otra acuchillada, anoche, en San Juan, según informó este domingo la policía.

El primero fue reportado a las 5:30 de la mañana de ayer, en la calle Monserrate intersección con la avenida Ponce de León en Santurce, San Juan.

Según informó la afectada, identificada como Mercedes Marie Colón, de 27 años, mientras salía de la discoteca Bella Green y se dirigía a su coche, escuchó unos disparos y se sintió herida.

Colón fue transportada al hospital Doctor Center donde el médico de turno le diagnosticó heridas de balas en ambas piernas.

Posteriormente, fue referida al hospital de Centro Médico de Rio Piedras en condición estable.

La agente Pérez adscrita a la División de Agresiones del CIC de San Juan se hizo cargo de la pesquisa.

Por otro lado, y a través del sistema de emergencias 911, se reportaron unos disparos en la calle marginal Baldorioty intersección con la calle Elisa Colberg en Santurce (San Juan) a las 5:36 hora local de hoy.

De la investigación preliminar se desprende que mientras Kenia Martel Fantauzzi de 18 años se encontraba junto a sus amistades, alguien realizó múltiples disparos hacia el vehículo, resultando herida de bala.

Fue trasladada al hospital de Centro Médico de Rio Piedras en condición de cuidado donde fue ingresada con herida de bala en el abdomen y pierna derecha.

En el lugar de los hechos, que se extendió por más de 1.500 pies, se ocuparon más de 100 casquillos de balas calibre.

Agentes adscritos a la División de Agresiones del CIC de San Juan se hicieron cargo de la pesquisa.

Por otro lado, una agresión grave fue reportada alrededor de las nueve de la noche de este sábado en la Casa Nuestra Gente, situada en la avenida Muñoz Rivera de San Juan.

Según informó una de dos personas, identificado como Heriberto Yorro García, de 45 años, mientras discutía con Víctor López, éste lo agredió en la cabeza con una cadena de candado causándole una herida abierta que remató con varias cuchilladas en la espalda.

Policías municipales pasaron al lugar del incidente y no se encontró ya que lo habían limpiado.

Personal de Servicios Técnicos Municipales tomaron fotos del lugar, el agredido fue trasladado al hospital San Francisco de Rio Piedras en condición estable.

La agente Pérez adscrita a la División de Agresiones del CIC de San Juan se hizo cargo de la pesquisa.


Anuncio