Anuncio
Share

Rosales: “La adaptación al Leganés ha sido muy buena”

Rosales: “La adaptación al Leganés ha sido muy buena”

El internacional venezolano Roberto Rosales habló acerca de su adaptación al Leganés, club por el que fichó en el presente mercado y con el que ya ha marcado dos goles durante la pretemporada. EFE/Alejandro García/Archivo

EFE

El internacional venezolano Roberto Rosales habló acerca de su adaptación al Leganés, club por el que fichó en el presente mercado y con el que ya ha marcado dos goles durante la pretemporada.

“Es muy importante ir adquiriendo sensaciones. Cada vez me siento un poco mejor. Gracias a los compañeros la adaptación ha sido muy buena y espero ir poco a poco cogiendo ritmo físicamente hablando para seguir ayudando al equipo y empezar LaLiga Santander de la mejor manera”, indicó en unas declaraciones difundidas por el club.

“Me encuentro mucho mejor que la semana pasada. Cuando conoces más a fondo a los compañeros te sientes más a gusto porque te brindan esa confianza que es importante. Creo que la adaptación ha sido bastante buena y espero seguir mejorando”, señaló también tras un duelo amistoso contra el Amiens.

En ese choque se impusieron los españoles por 0-1 gracias a un gran gol suyo fruto de un golpeo desde la esquina del área que acabó entrando por la escuadra: “En los entrenamientos lo he practicado mucho, el año pasado tuve también la oportunidad de hacer un gol así".

Anuncio

“Hay que intentar, hay que tirar a portería y gracias a Dios pudo entrar. Pero lo más importante es el trabajo del equipo, seguir sumando minutos de juego y empezar LaLiga de la mejor manera”, agregó el lateral derecho.


Anuncio