Anuncio
Share

Ecuatoriano Sierra dice que si Querétaro es humilde puede vencer a Cruz Azul

Ecuatoriano Sierra dice que si Querétaro es humilde puede vencer a Cruz Azul

Diego Lainez (d) del Real Betis español disputa el balón con Jordán Sierra (i) de Gallos Blancos de México, durante un partido amistoso en el estadio Corregidora de la Ciudad de Querétaro (México), el 24 de julio. EFE/ Enrique Contla/Archivo

EFE

El centrocampista ecuatoriano Jordan Sierra, del Querétaro mexicano, aseguró hoy que si su equipo pelea la pelota a muerte y no sale agrandado puede vencer el sábado a Cruz Azul en el torneo Apertura.

“Si trabajamos en grupo, unidos, si vamos a muerte por cada balón vamos a sacar el resultado, podremos vencer, pero si decimos que jugamos bien dos partidos y lucimos agrandados nos van a pasar por encima. Tenemos que estar fuertes, salir con convicción y mejorar muchas cosas”, señaló Sierra en una rueda de prensa.

El Querétaro, dirigido por Víctor Manuel Vucetich, dio la nota inesperada de la primera jornada del Apertura al vencer por 0-2 al poderoso Toluca en su mismo estadio y en su segunda aparición sacó un empate 1-1 en casa del Tijuana con lo que se mantiene detrás de los líderes Santos Laguna, Pumas UNAM y Atlas, con paso perfecto.

Sierra explicó que esas buenas actuaciones forman parte del pasado y en el Querétaro no se van a quedar enganchados en ellas, sino que trabajan para mejorar los errores y buscar derrotar a los Azules en el debut en casa.

Anuncio

“Ahora estamos pensando en Cruz Azul, en trabajar con convicción de sacar los tres puntos; hay que trabajar con humildad y los que están en el grupo que den lo mejor, sean titulares o suplentes”, añadió.

Cruz Azul suma dos empates con un solo gol anotado en dos salidas, sin embargo Sierra aseguró que el equipo es mejor que sus números y será peligroso el sábado.

“Es un rival duro, uno de los mejores. Nosotros confiamos en nuestro trabajo, en trabajar con alegría y seriedad para reflejarlo el fin de semana”, concluyó.

De 22 años, Sierra es uno de las promesas del fútbol de Ecuador que se ha ganado el puesto de titular con el Querétaro y en el presente campeonato ha jugado los 180 minutos de su equipo con un gol anotado.

Anuncio


Anuncio