Anuncio
Share

El líder Santos recibe al Atlas en duelo entre cuadros con paso perfecto

El líder Santos recibe al Atlas en duelo entre cuadros con paso perfecto

Enner Valencia (i) de Tigres disputa el balón con Matheus Doria (d) de Santos Laguna durante un partido correspondiente a la jornada 5 del Torneo Clausura 2019 celebrado en el estadio BBVA de la ciudad de Monterrey. EFE/Miguel Sierra/Archivo

EFE

El líder Santos Laguna visitará mañana al Atlas en uno de los partidos más esperados de la tercera jornada del torneo Apertura 2019 del fútbol mexicano en el que se enfrentarán dos de los tres cuadros con paso perfecto.

Con goleadas de 3-0 al Guadalajara y el Juárez FC, el Santos encabeza la tabla de posiciones, es el cuadro de mejor ofensiva y el de la defensa más segura; este viernes intentará vencer al Atlas para llevar a la práctica la idea del entrenador uruguayo Guillermo Almada, quien espera rendir igual en su estadio y como visitante.

Santos buscará hacer daño con un ataque liderado por el argentino Julio Furch y el ecuatoriano Eryc Castillo, pero deberá hacerlo todo bien ante un Atlas que necesitó dos goles para ganar sus dos encuentros iniciales de la campaña y mantiene la portería invicta gracias a las actuaciones del guardameta colombiano Camilo Vargas.

Un par de horas antes las Chivas de Guadalajara, animadas luego de superar por 2-0 al campeón Tigres UANL el pasado domingo, visitarán al Puebla, que a pesar de no jugar mal, perdió 1-3 ante Tijuana en su debut y descansó en la segunda jornada.

Anuncio

Guadalajara no contará en el banquillo con el entrenador Tomás Boy, sancionado por ofender al delantero francés André Pierre Gignac, de Tigres, quien está a un gol de romper la marca de Boy como goleador de Tigres con 104 dianas, la cual ya empató.

Será un duelo atractivo porque el Puebla lució bien al vencer el pasado domingo 2-0 en un amistoso al Betis de España y tiene un plantel bien armado que saldrá en busca de los tres puntos en su casa.

El sábado, el Monterrey, candidato al título, saldrá en busca de su primera victoria ante el peligroso León, Querétaro recibirá a Cruz azul, América a Tijuana y Pachuca al Morelia.

Para el domingo está programado otro de los duelos más esperados del fin de semana. Los Pumas UNAM del entrenador español Michel, con paso perfecto, recibirán al Tigres UANL, herido tras la derrota ante Guadalajara, un resultado fuera del presupuesto del entrenador brasileño Ricardo Ferretti.

Anuncio

La jornada concluirá con la visita del Toluca del entrenador argentino Ricardo la Volpe al Juárez FC.

Partidos de la tercera jornada del Clausura del fútbol mexicano

02.08: Puebla-Guadalajara y Atlas-Santos Laguna.

03.08. Querétaro-Cruz Azul, América-Tijuana, Pachuca-Morelia, Monterrey-León y Necaxa-Veracruz.

04.08: Pumas UNAM y Juárez FC-Toluca.


Anuncio