Anuncio
Share

A un día de su renuncia el gobernador de P.Rico realiza nuevos nombramientos

A un día de su renuncia el gobernador de P.Rico realiza nuevos nombramientos

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, ofrece una rueda de prensa. EFE/Michael Reynolds/Archivo

EFE

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, anunció este jueves, a un día de oficializar su renuncia, el nombramiento de Jennifer M. Storipan, como directora ejecutiva de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico en Washington (PRFAA, en inglés), y de James Robert Collins como director ejecutivo de Invest Puerto Rico.

Storipan se desempeña actualmente como directora de asuntos gubernamentales en PRFAA.

Desde esta posición, “lidera la política pública federal y los esfuerzos del gobierno de Puerto Rico ante el Congreso y la Rama Ejecutiva federal”, según indica un comunicado difundido por el gobernador de la isla, Ricardo Rosselló.

Antes de ejercer en la PRFAA, trabajó con la congresista Joyce Beatty como su asesora legal y legislativa, y en la firma Lowenstein Sandler, LLP.

Anuncio

Estudió derecho en la Universidad de Ohio State.

Por su parte, el empresario James Robert Collins, asume el nombramiento como director ejecutivo de Invest Puerto Rico.

En el 2000, Collins se desempeñó como vicepresidente senior de El Paso Merchant Energy, donde fue el principal operador de derivados en gas natural y lideró al equipo comercial a ganar más de 1.000 millones de dólares en ingresos netos anuales.

Durante los últimos años, Collins se ha desempeñado en Puerto Rico, como presidente de Mercantile Global Holdings, el primer banco de mercado internacional con intercambio integrado para mercados de activos digitales.

Anuncio

Asimismo, Rosselló designó a la Junta de Directores del Fideicomiso de Ciencia, Tecnología e Investigación a Dara P. Schuster, Alicia Syrett y el profesor Ubaldo M. Córdova-Figueroa.


Anuncio