Anuncio
Share

Los argentinos Nico Sánchez y Funes Mori le dan triunfo a Monterrey en la Copa Mx

Los argentinos Nico Sánchez y Funes Mori le dan triunfo a Monterrey en la Copa Mx

En la imagen, los jugadores Rogelio Funes Mori (i) y Nicolás Sánchez (d) de los Rayados de Monterrey. EFE/Miguel Sierra/Archivo

EFE

Los argentinos Nicolás Sánchez y Rogelio Funes Mori convirtieron un gol cada uno para darle hoy a los Rayados de Monterrey un triunfo de 2-1 sobre el leones UdG del Ascenso en la Copa Mx del fútbol mexicano.

En su estadio en Monterrey, norte del país, los Rayados del entrenador uruguayo Diego Alonso tardaron en mostrar superioridad; en el minuto 61 Sánchez convirtió de cabeza en un tiro de esquina y le dio a su equipo una ventaja de 1-0 ampliada con un gol de testa de Funes Mori a pase del colombiano Dorlan Pabón.

Cuando parecía que el cuadro de casa tenía el duelo en la bolsa, los Leones se rebelaron y en el 72 tomaron mal parada a la defensa, lo cual aprovechó Jorge Mora para ponerle un pase a Daniel Amador, letal en el disparo.

Monterrey saltó al primer lugar del grupo 2 en el que también están los Cafetaleros de Chiapas.

Anuncio

Poco antes Juan Aguayo cometió un autogol en el minuto 8 y los Diablos de Toluca del estratega argentino Ricardo La Volpe le ganaron 1-0 a los Alebrijes de Oaxaca del Ascenso.

En un duelo del grupo 4 los Diablos sumaron sus tres puntos ante un cuadro que defendió bien pero estuvo seco en el ataque.

Hoy los Pumas UNAM del entrenador español Michel rescataron un empate de 1-1 ante el San Luis en un partido del grupo 8.

El argentino Ricardo Centurión convirtió de cabeza en un tiro de esquina en el minuto 21 y los universitarios de Michel empataron con un golpe cruzado de Amaury García en el 80.

Anuncio

Ayer el ecuatoriano Miler Bolaños y el brasileño Camilo Sanvezzo convirtieron un gol cada uno en la parte final del partido para darle a los Xolos de Tijuana un triunfo de 2-0 sobre el Querétaro en el grupo 5

En otros encuentros, en el grupo 3 los Venados de Mérida golearon por 4-1 al Atlante, Santos Laguna-Correcaminos empataron 1-1 en la llave 7 y Atlas-Pachuca repitieron ese resultado en la 9.

El torneo seguirá la próxima semana con los partidos Zacatepec-Atlas, Cafetaleros-Monterrey, Mineros-Querétaro, Morelia-Puebla, Juárez FC-Venados, Guadalajara-Santos Laguna, San Luis-Potros y Dorados-Celaya.


Anuncio