Anuncio

Mexicano Molina acepta que Chivas tuvo un arranque inesperado de el torneo

Jesús Molina (d), de Chivas, disputa la bola con Mauro Lainez (i), de Lobos BUAP durante un juego celebrado en el estadio Akron de Guadalajara (México). EFE/ Francisco Guasco/Archivo

Jesús Molina (d), de Chivas, disputa la bola con Mauro Lainez (i), de Lobos BUAP durante un juego celebrado en el estadio Akron de Guadalajara (México). EFE/ Francisco Guasco/Archivo

EFE

El centrocampista Jesús Molina aceptó hoy que las Chivas de Guadalajara no han tenido los resultados que esperaba en el arranque del torneo Apertura ni en los partidos amistosos en Estados Unidos y dijo confiar en una mejoría.

“Los resultados no han sido los que todos quisiéramos, hemos tenido buenos partidos de preparación con equipos probados mundialmente y si bien es cierto que los resultados no han estado de nuestro lado creo que ha habido mejoría”, afirmó el jugador en conferencia de prensa .

Chivas inició el torneo Apertura 2019 con una derrota de visitante ante Santos Laguna por 0-3 y perdió los partidos amistosos ante el Fiorentina italiano, el Benfica, portugués y el Atlético de Madrid español en la International Champions Cup 2019.

El técnico Tomás Boy suma ocho derrotas en diez partidos desde su llegada al equipo en abril pasado, en medio de una crisis de resultados del club en sustitución del paraguayo José Saturnino Cardozo.

Molina aseguró que el equipo está “tratando de aprender” de los errores y descuidos de los últimos encuentros para iniciar con un triunfo en casa el próximo domingo cuando se enfrenten al Tigres.

Añadió que Chivas tienen? un buen plantel y hay una buena competencia interna por la titularidad con la intención de poner al equipo en los más alto.

Molina, quien llegó al club durante el Clausura 2019, aseguró que no les asusta enfrentar a Tigres en la racha de malos resultados, pese a que el rival es uno de los más competitivos de la liga.

“Sabemos lo que somos, sabemos lo que queremos, ningún equipo nos asusta. Tigres ha peleado en los últimos años en la parte alta; nosotros debemos aprovechar nuestra localía con nuestra gente que nos va a apoyar”, concluyó.


Anuncio