Anuncio
Share

Derrota en casa del Sagan Tosu de Fernando Torres

Derrota en casa del Sagan Tosu de Fernando Torres

El futbolista español Fernando Torres. EFE/ Franck Robichon/Archivo

EFE

El Sagan Tosu de Fernando Torres cayó derrotado en su estadio ante el Sanfrecce (0-2), en partido de la jornada 17 de la liga japonesa, en el que el delantero madrileño fue titular hasta el minuto 76.

Torres y el otro español del Sagan Tosu, Isaac Cuenca, lideraron el ataque de su club y estuvieron a punto de abrir el marcador en el minuto 21, con un remate ajustado al palo izquierdo que salvó el portero del equipo rival, antes de una clara oportunidad de los visitantes.

Pese a disponer de la ocasión más clara en la reanudación después de un codazo a Fernando Torres, el Sagan Tosu no pudo evitar que el Sanfrecce se adelantara en una acción a balón parado, cuando Araki envió a puerta un cabezazo de Patrick tras el saque de una falta.

El 0-1 llegó en el minuto 75, uno antes de que Torres fuera sustituido por Toyoda; y el 0-2 en el minuto 89, en una jugada personal que Rhayner convirtió en gol con la izquierda.

Anuncio

La derrota de este sábado deja al Sagan Tosu antepenúltimo en la clasificación con 16 puntos en 17 jornadas, 5 victorias, 1 empate y 11 derrotas, a la espera de su próximo compromiso el sábado 20 frente al Kashima Antlers, quinto en la tabla.


Anuncio