Anuncio
Share

Guillem Pujol llega décimo en aguas abiertas del mundial de Gwangju

Guillem Pujol llega décimo en aguas abiertas del mundial de Gwangju

El nadador español Guillem Pujol llega décimo en aguas abiertas del mundial de Gwangju. EFE/Robin Townsend/Archivo

EFE

El guardabosques Tommy Pham pegó batazo de cuatro esquinas y coronó racimo de siete carreras en el primer episodio para los Rays de Tampa Bay, que apalearon 16-4 a los Orioles de Baltimore.

Con la paliza, los Rays consiguieron sus mejores números en lo que va de temporada en carreras anotadas (16) y en imparables conectados (20).

Pham (14) mandó la pelota a la calle en la primer entrada al castigar al abridor Dylan Bundy , solitario, con el que coronó racimo de siete carreras en el primer episodio.

El primera base Nate Lowe (3) conectó de cuatro esquinas en la segunda entrada con un corredor en base.

Anuncio

La victoria sobre la lomita la consiguió el abridor venezolano Yonny Chirinos (8-4) en siete episodios al permitir cuatro imparables, jonrón y dos carreras, y retiró a ocho por la vía de ponche.

Chirinos necesitó 93 lanzamientos para acreditarse la victoria, 65 los mandó a la zona perfecta, con 26 bateadores, y dejó en 3.11 su promedio de efectividad.

Por los Orioles el bateador designado venezolano Renato Núñez (21) mandó la pelota al otro lado de la barda en la cuarta entrada, sin gente en el camino.

La derrota la cargó Bundy (4-11) en un episodio.

Anuncio


Anuncio