Anuncio
Share

Héctor Herrera: “El Atlético es perfecto para mi juego”

Héctor Herrera: “El Atlético es perfecto para mi juego”

Llegada al aeropuerto de Barajas, en Madrid, del centrocampista internacional mexicano Héctor Herrera (i), fichado por el Atlético de Madrid para las próximas tres temporadas tras finalizar contrato con el Oporto. EFE/JuanJo Martín

EFE

El medio centro mexicano Héctor Herrera, fichado por el Atlético de Madrid, opinó este miércoles a su llegada a la capital de España que el equipo rojiblanco “se puede decir que es perfecto” para su juego, remarcó su ilusión y sus ganas y recalcó que quiere hacer “cosas importantes” y “ganar títulos aquí".

El futbolista, que finalizó contrato con el Oporto el pasado 30 de junio y que firmará este jueves por tres temporadas con el Atlético de Madrid, aterrizó en Madrid sobre las 23.10 horas y salió por la terminal 4 del aeropuerto de Barajas Adolfo Suárez una media hora más tarde ante la expectación de los medios de comunicación.

?Por qué el Atlético? le preguntaron al futbolista. “Ha sido la mejor opción. Creo que para mi juego es un esquema que se puede decir perfecto y fue el equipo que más me ilusionó, que más me llamó la atención y que aportó el interés que uno necesita para tomar este tipo de decisiones”, respondió.

“Estoy muy motivado y muy ilusionado por estar acá, uno de los clubes con más historia del mundo. Estoy muy contento”, explicó Herrera, cuyo fichaje por el Atlético fue anunciado esta misma tarde, antes de su llegada a Madrid para sumarse a la pretemporada del equipo rojiblanco, que comenzará este jueves en Majadahonda.

Anuncio

“No he tenido la oportunidad ni el placer de hablar con Simeone. Espero el día de mañana ya poder tener el primer contacto con él y ponernos a disposición de él y con toda la actitud del mundo. Vengo con toda la disponibilidad del mundo y con las ganas de aportar lo mejor de mí, hacer cosas importantes aquí y sobre todo lo que más queremos y quiere la gente, que es ganar títulos”, agregó.

Y entre ellos, la Liga de Campeones. “Estoy muy ilusionado con eso. Es un trofeo y una copa que todos quieren ganar y la ilusión la tenemos. Hay que ver cómo va corriendo estos días y ya nos iremos poniendo objetivos”, añadió.


Anuncio