Anuncio
Share

Gobernador de Puerto Rico reinaugura el hotel Caribe Hilton de San Juan

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, habla durante una rueda de prensa. EFE/Archivo

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, habla durante una rueda de prensa. EFE/Archivo

EFE

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, participó este martes del corte de cinta de la reapertura del hotel Caribe Hilton, el cual celebra una restauración de unos 150 millones de dólares tras 15 meses de cierre para su reforma.

La reapertura del hotel se lleva a cabo durante el septuagésimo aniversario del Caribe Hilton, en sincronía con el centésimo aniversario de Hilton Hotels and Resorts.

“Caribe Hilton es un icono de nuestra industria turística. Nos llena de mucha alegría formar parte de este evento y compartir con su equipo la emoción de una renovada oferta turística dentro de este gran hotel”, sostuvo el primer ejecutivo.

Rosselló agregó que el turismo en Puerto Rico “está experimentando un resurgimiento y, junto con los proyectos de reconstrucción que ya están encaminados, quienes nos visiten serán testigos de todo lo que tenemos que ofrecer como isla del encanto. Gracias a Caribe Hilton por creer en Puerto Rico y por formar parte del gran desarrollo de la economía del visitante”.

Por su parte, la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos, indicó que la reapertura del Caribe Hilton “luego de una renovación sustancial es reflejo de la industria turística de Puerto Rico-un hotel y destino idealmente posicionado para resurgir de manera fortalecida. Felicitamos a Hilton, al equipo y a la gerencia del Caribe Hilton por trabajar incansablemente durante el pasado año y medio para que esta icónica propiedad vuelva a ocupar el importante sitial en nuestro destino”.

Mientras, el gerente general de Caribe Hilton, Pablo Torres, expresó que al representar un componente clave del ADN de Hilton, “nuestro resort también ha desempeñado un papel importante en la historia de Puerto Rico y estamos orgullosos de recuperar parte de la energía y el ritmo de la isla con esta reapertura. Trabajar juntos en medio de los desafíos y los tiempos difíciles nos hizo más fuertes como equipo y comunidad de resort”.

Caribe Hilton ofrece renovaciones contemporáneas para sus habitaciones y suites, así como gimnasio, spa, centro de tenis -en colaboración con la medallista olímpica Mónica Puig- y rediseños de paisajismo, todo combinado con un espacio de 65.000 pies cuadrados para eventos en interiores y exteriores.


Anuncio