Anuncio
Share

McCann y Rendón pegan dos jonrones cada uno; ganan Bravos, Filis y Cachrorros

McCann y Rendón pegan dos jonrones cada uno; ganan Bravos, Filis y Cachrorros

Imagen de archivo de Chris Archer. EFE/Archivo

EFE

El receptor Brian McCann y en antesalista Anhony Rendón lideraron el bateo poderoso en la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional al pegar un par de cuadrangulares cada uno.

En el juego de equipo los Bravos de Atlanta siguieron encendidos a base de cuadrangulares y empatan en el liderato de su división a los Filis de Filadelfia, que también ganaron al igual que los Cachorros de Chicago.

McCann pegó dos cuadrangulares y los Bravos se acreditaron su quinta victoria consecutiva al derrotar 7-5 a los Piratas de Pittsburgh.

Con su triunfo los Bravos (38-29) se afianzan en el liderato de la División Este, empatando en ese lugar a los Filis.

Anuncio

McCann (5) conectó par de cuadrangulares, el primero de ellos en el segundo episodio sobre los lanzamientos del abridor Chris Archer , sin compañeros en el camino.

Su segundo de la noche lo pegó sobre la serpentina de Archer nuevamente en la sexta entrada, con dos hombres en circulación.

El receptor dominicano Welington Castillo pegó grand slam para los Medias Blancas de Chicago, que superaron 7-5 a los Nacionales de Washington, para quienes Rendón (14) conectó dos cuadrangulares.

La victoria se la acreditó el relevo Evan Marshall (1-0) en una entrada y un tercio.

Anuncio

Rendón inició su exhibición ofensiva en el primer episodio con un corredor en el camino, contra el trabajo del abridor mexicano Manny Bañuelos.

En el noveno episodio volvió a sacar la pelota del campo, esta vez al descifrar los envíos que le hizo otro lanzador latinoamericano, el cerrador dominicano Alex Colomé.

El primera base hispano Pete Alonso mandó la pelota a la calle, llegó a 22 cuadrangulares, y los Mets de Nueva York vencieron 10-4 a los Yanquis, en el segundo juego de una doble cartelera.

Ambos equipos dividieron la jornada después de que los Yanquis ganaron 12-5 el primero juego de la tarde, que fue el que se debió disputar el lunes pero que fue aplazado por causa de la lluvia que afectó al área del Yankee Stadium.

A pesar de haber perdido el segundo encuentro, los Yanquis se mantienen en el liderato de la División Este, empatados con los Rays de Tampa Bay.

Los Mets volvieron a tener a Alonso (22) como el líder de su ofensiva al pegar de cuatro esquinas en el primer episodio, con dos corredores por delante y sigue en la lucha por alcanzar el liderato de jonrones de las mayores, al quedar a dos del primer lugar que lo ocupa el jardinero Christian Yelich, de los Cerveceros de Milwaukee, que suma 24.

El guardabosques Scott Kingery pegó vuelacercas de tres carreras y el abridor Jake Arrieta estuvo seis episodios sobre el montículo para los líderes, los Filis, que derrotaron 7-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Filis, que detuvieron racha de dos derrotas consecutivas, mejoraron su marca de temporada a 38-29 y se mantienen liderando la División Este.

Anuncio

El abridor novato Peter Lambert lanzó cinco episodios y el guardabosques Charlie Blackmon conectó batazo de cuatro esquinas en la victoria de los Rockies de Colorado por 10-3 sobre los líderes Cachorros de Chicago.

Con su derrota, su segunda seguida, los Cachorros ponen su marca en 37-29, y continúan liderando la División Central de la Liga Nacional.

El primera base venezolano Pablo Sandoval conectó volado de sacrificio y remolcó la carrera de la ventaja para los Gigantes de San Francisco, que superaron 6-5 a los Padres de San Diego, en duelo de equipos californianos del Viejo Circuito.

Desde el montículo, el triunfo se lo apuntó el relevo Mark Melcancon (3-1) en un episodio.

El abridor novato Dakota Hudson trabajó siete episodios, aceptó sólo una carrera y los Cardenales de San Luis vencieron 7-1 a los Marlins de Miami.

En camino a la victoria Hudson (5-3) permitió cuatro imparables, una carrera, regaló dos pasaportes y retiró a seis bateadores por la vía del ponche.


Anuncio