6-4. Trea Turner salva a los Nacionales, que logran el cuarto triunfo seguido

EFE

El campo corto Trea Turner se erigió en el salvador de los Nacionales de Washington al pegar cuadrangular de dos carreras contra el cerrador dominicano Alex Colomé, en el noveno episodio, que permitió a su equipo vencer este miércoles por 6-4 a los Medias Blancas de Chicago y ganar el cuarto partido consecutivo.

La racha es la mejor que los Nacionales han tenido en lo que va de temporada y desde comienzos del pasado septiembre.

Junto a Turner, los dominicanos Juan Soto y Víctor Robles también ayudaron en la ofensiva de los Nacionales que barrieron la serie de interligas.

Soto se fue de 4-3 con una anotada y Víctor Robles tuvo de 3-0 e impulsada.

El triunfo llegó después que los Nacionales dejaron escapar una ventaja parcial de 4-1 tras otro hundimiento de su "bullpen", que tiene una efectividad colectiva de 6.68, la peor en las Grandes Ligas.

Colomé (2-1) ingresó con el duelo empatado 4-4 en la baja de la novena entrada y concedió una base por bolas al segunda base Brian Dozier en cuatro lanzamientos.

Se puso abajo 2-0 ante Turner, quien desapareció una recta por la zona del bullpen en el jardín izquierdo. Fue su tercer cuadrangular que pone fin a un partido y su segundo de la temporada.

El relevista Sean Doolittle (4-1) salió de un problema con dos a bordo y un out en el noveno episodio, al ponchar al dominicano Leury García y al cubano Yoán Moncada.

A pesar de la derrota, el bateo latino estuvo presente con los Medias Blancas que tuvieron a García de 5-2 con una anotada y su compatriota Wellington Castillo de 4-2 con una anotada y una producida.

Los cubanos Moncada de 5-1 con una anotada y una empujada, y José Abreu de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
65°