Dos mujeres mueren a tiros en un complejo de apartamentos de Miami

EFE

Dos mujeres murieron frente a un complejo de apartamentos de Miami , en el sur de Florida, la madrugada de este domingo tras ser víctimas de un ataque con arma de fuego perpetrado desde un vehículo y que dejó a otros dos hombres heridos.

La Policía del Condado de Miami-Dade se halla en el lugar de los hechos, una edificación de construcción pública en el barrio de Liberty City, y ha contabilizado unos 25 disparos producidos en el incidente, según informa el diario Miami Herald.

Las dos personas heridas se hallan ingresadas en el hospital Jackson Memorial, aunque no presentan heridas de riesgo mortal, de acuerdo a la Policía.

Según declararon familiares a medios locales, las víctimas eran hermanas de unos 20 años de edad que residían en el vecino Condado de Broward y que se encontraban en el lugar de los hechos visitando a unos amigos.

Según testigos, sobre la 1 de la madrugada, hora local, un vehículo con cuatro ocupantes se detuvo frente al complejo de apartamentos y luego los hombres dispararon, si bien se estima que el objetivo de los atacantes no eran las mujeres que perecieron en el lugar de los hechos.

Poco después, los agentes descubrieron el vehículo, que se había dado a la fuga, y cuando trataron de abordarlo sus ocupantes huyeron a pie, no obstante lograron detener a uno de ellos cuya identidad no ha sido difundida.

La Policía continúa, con un gran despliegue de por medio, la búsqueda de los otros tres fugitivos y presuntos responsables de este ataque, del que hasta el momento se desconocen sus motivaciones.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
69°