Anuncio

Márquez se prepara practicando motocross para al Gran Premio de Argentina

El piloto español Marc Márquez. EFE/Archivo

El piloto español Marc Márquez. EFE/Archivo

EFE

El piloto español Marc Marquez ha aprovechado el parón entre las dos primeras carreras del campeonato del mundo para practicar motocross de cara a preparar el gran premio de Argentina, algo que ya había hecho en años anteriores.

Márquez ha conseguido llevarse el Gran Premio de Argentina en dos ocasiones, 2014 en su primera visita a Termas de Río Hondo y en 2016, cuándo compartió podio con el italiano Valentino Rossi y el español Dani Pedrosa.

Además el vigente campeón del mundo suma ya cuatro ‘pole positions’ en los cinco años que ha visitado Argentina, uno de sus circuitos predilectos y en los que más cómodo se encuentra sobre la moto.

“Empezamos bien en Catar y luchamos por la victoria hasta el final. El objetivo, evidentemente, es hacer lo mismo en Argentina y sumar tantos puntos como sea posible. El tiempo entre las dos carreras ha sido bueno; he podido volver a entrenar haciendo motocross y me siento con confianza para esta carrera” declaró el piloto catalán.

El próximo Gran Premio de Argentina de motociclismo se disputará entre el viernes 29 y el domingo 31 de marzo para las categorías de MotoGP, Moto2 y Moto3.


Anuncio