Anuncio

101-91. Vucevic mantiene a los Magic en busca del pase a los playoffs

El jugador de Magic Nikola Vucevic (i). EFE/Archivo

El jugador de Magic Nikola Vucevic (i). EFE/Archivo

EFE

El pívot montenegrino suizo Nikola Vucevic logró un doble-doble de 27 puntos y 20 rebotes para los Magic de Orlando, que ganaron 101-91 a los Hawks de Atlanta.

Los Magic (33-38) consiguieron su segunda victoria seguida y la quinta en los últimos 10 partidos y siguen ganando terreno en busca de un sitio en las finales.

El equipo de Orlando es noveno en la Conferencia Este y está a sólo un partido de los Heat de Miami, octavos de ese grupo, que hoy también ganaron de locales por 93-75 a los Hornets de Charlotte, otro de los equipos que también busca la clasificación a los playoffs.

El ala-pívot Aaron Gordon logró 22 puntos y el alero reserva, el tejano Wesley Iwundu tuvo 14 tantos como sexto jugador de los Magic.

Los Hawks (24-47) décimos segundos en la Conferencia Este, tuvieron como su mejor encestador al base novato Trae Young, con 20 puntos.

El pívot reserva, el ucraniano Alex Len encestó 13 puntos y el titular Dewayne Demon aportó un doble-doble de 10 tantos y 14 rebotes como mejor jugador dentro de la pintura.

Los Hawks están ya eliminados de la competición de los playoffs.


Anuncio