Anuncio

125-130. Antetokounmpo anota 52 puntos, pero los Bucks pierden ante los Sixers

Share
EFE

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo estableció su mejor marca como profesional al anotar 52 puntos y ganar el duelo al pívot camerunés Joel Embiid , pero los Bucks de Milwaukee perdieron a domicilio por 125-130 ante los Sixers de Filadelfia.

Antetokounmpo, que se convirtió en el undécimo jugador esta temporada que logró al menos 50 puntos, nueva marca en la NBA , acabó el partido con un doble-doble al anotar 15 de 26 tiros de campo, incluidos tres triples de ocho intentos y 19 de 21 desde la línea de personal, además de capturar 16 rebotes -15 defensivos-, dio siete asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón.

La gran labor individual de Antetokounmpo, que anotó 17 puntos en el tercer periodo, cuando metió a su equipo de nuevo en el partido, le permitió ganarle el duelo a Embiid, que también brilló con otro doble-doble de 40 tantos, 15 rebotes, 13 defensivos, seis asistencias, tres recuperaciones de balón y un tapón.

Anuncio

La victoria permite a los Sixers (44-25) consolidar el tercer puesto de la Conferencia Este y asegurar pase a los ‘playoffs’.

Junto a Embiid, el escolta Jimmy Butler logró 27 puntos, incluidos tres puntos desde la línea de personal en los últimos 11 segundos del partido que aseguraron el triunfo de los Sixers, que ganaron el cuarto partido consecutivo.

Mientras que como equipo los Sixers lograron un 47 (47-100) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 47 (15-32) de triples, comparados al 45 (43-95) % y el 32 (16-50) %, respectivamente, de los Bucks, que perdieron el duelo bajo los aros con 45 rebotes por 54 de Filadelfia.

El alero All-Star Khris Middleton llegó a los 19 puntos como segundo máximo encestador de los Bucks que tuvieron a cinco jugadores con números de dos dígitos.

El ala-pívot español Nikola Mirotic , que salió de titular no tuvo su mejor actuación individual al 24 minutos y aportar sólo dos puntos.

Mirotic anotó 1 de 7 tiros de campo, falló los seis intentos de triple que hizo, y no fue a la línea de personal.

El exjugador del Real Madrid cumplió con cuatro rebotes, tres defensivos, dio dos asistencias, recuperó dos balones, perdió otros dos y cometió una falta.

El pívot español Pau Gasol no tuvo ningún minuto por tercer partido consecutivo con los Bucks.

Anuncio