Anuncio

Los Dolphins acuerdan firmar a Fitzpatrick

En la imagen, el mariscal de campo Ryan Fitzpatrick. EFE/Archivo

En la imagen, el mariscal de campo Ryan Fitzpatrick. EFE/Archivo

EFE

Los Dolphins de Miami llegaron a un acuerdo con el veterano mariscal de campo Ryan Fitzpatrick para firmar contrato de dos años.

Fuentes cercanas a las negociaciones indicaron que el contrato está valorado en 11 millones de dólares más incentivos que podrían impulsar el acuerdo entre los 17 y los 20 millones.

Luego de que los Dolphins intercambiaron el viernes a su exmariscal de campo titular Ryan Tannehill a los Titans de Tennessee, Fitzpatrick, de 36 años, podría ocupar ese puesto vacante.

Los Dolphins contaban con solo dos mariscales de campo, Jake Rudock y Luke Falk , pero ninguno ha comenzado un partido de temporada regular en la Liga Nacional de Fútbol Americano ( NFL ).

Fitzpatrick reemplazó a Jameis Winston, suspendido de la primera a la tercera semanas de temporada pasada, y llevó a los Buccaneers de Tampa Bay a triunfos sobre los Saints de Nueva Orleans y los Eagles de Filadelfia.

Además se convirtió en el primer mariscal de campo en la historia de la NFL en lanzar 400 yardas en tres partidos consecutivos y lideró la liga con 1.230 yardas aéreas en ese periodo de tiempo.


Anuncio