Anuncio

105-97.Conley lidera a los renovados Grizzlies y hacen perder terreno a Magic

En la imagen, el base Mike Conley. EFE/Archivo

En la imagen, el base Mike Conley. EFE/Archivo

EFE

El base Mike Conley logró 26 tantos como líder del ataque de los Grizzlies de Memphis, que vencieron 105-97 a los Magic de Orlando, quienes con la derrota pierden terreno en la Conferencia Este.

Conley anotó 14 puntos en el último cuarto para los Grizzlies (28-40), que consiguieron su tercera victoria consecutiva, pero son penúltimos en la Conferencia Oeste.

Los renovados Grizzlies, que han comenzado a jugar mejor que cuando tenían al pívot español Marc Gasol , también recibieron el apoyo del escolta Avery Bradley , quien logró 21 puntos.

El escolta-alero reserva C.J. Miles agregó 13 tantos al ataque del equipo de Memphis, que sumaron tres victorias seguidas por primera vez desde mediados de noviembre.

El alero brasileño Bruno Caboclo, que salió de titular con los Grizzlies, aportó dos puntos, tres rebotes defensivos, una asistencia y dos tapones en los 18 minutos que jugó.

Los Magic (31-37), con tres derrotas en los últimos cuatro partidos y cinco en los últimos 10, pierden terreno en la Conferencia Este, en donde ocupan el noveno lugar y están a medio partido de los Heat de Miami, que tienen el octavo lugar, último que otorga boleto a las finales.

El pívot montenegrino suizo Nikola Vucevic tuvo doble-doble con 26 puntos y 10 rebotes para el equipo de Orlando.

Mientras que el escolta-alero reserva Terrence Ross llegó a los 15 puntos y el ala-pívot Aaron Gordon consiguió otros 13 puntos con los Magic.


Anuncio