Anuncio

El peruano Succar debutó con un gol en victoria del Huachipato chileno

En la imagen, el futbolista Alexander Succar (i) del Sporting Cristal. EFE/Archivo

En la imagen, el futbolista Alexander Succar (i) del Sporting Cristal. EFE/Archivo

EFE

El delantero peruano Alexander Succar contribuyó con un gol a la victoria del Huachipato por 2-0 sobre el Audax Italiano este sábado en un partido de la cuarta jornada del torneo chileno de primera división.

El ariete, que llegó este año al equipo que dirige Nicolás Larcamón en calidad de cedido desde el Sporting Cristal de su país, anotó de tiro penalti en el minuto 92 del partido jugado en el estadio CAP de la ciudad de Talcahuano, la sede del Huachipato.

La cuenta para el local la abrió el paraguayo Cris Martinez, también de penalti, en el minuto 10 de un encuentro que fue más disputado de lo que dice el marcador, pues el Audax Italiano fue un fiero rival, tuvo varias oportunidades de anotar y estrelló un par de tiros en los postes.

Con su victoria el Huachipato llega a 6 puntos, mientras el Audax Italiano se queda con 3.

En el partido inicial de la jornada, el O’Higgins de Rancagua ganó también por 2-0 al recién ascendido Coquimbo Unido y alcanzó los 9 puntos en la clasificación, los mismos que los líderes Colo Colo y Unión La Calera, aunque estos últimos deben aún jugar sus partidos de esta jornada.

El argentino Maximiliano Salas, en el minuto 70, y José Luis Muñoz, en el 76, fueron los autores de los goles del O’Higgins, que es dirigido por Marco Antonio el ‘Fantasma’ Figueroa y ha tenido un positivo arranque en el campeonato.

En el resto de la jornada, que se extenderá hasta el domingo, destacan los partidos Palestino-Universidad de Concepción, ambos representantes chilenos en la Copa Libertadores, y el del campeón, Universidad Católica, contra el sorprendente Unión La Calera, que eliminó al Chapecoense brasileño en la Copa Sudamericana.

En tanto, el Colo Colo defenderá su liderato como visitante contra el Cobresal este domingo y la Universidad de Chile recibirá al Palestino.


Anuncio