Anuncio

Harper recibe dos bases por bola en sus primeras apariciones con los Filis

Imagen de archivo del pelotero de los Filis de Filadelfia Bryce Harper. EFE/Archivo

Imagen de archivo del pelotero de los Filis de Filadelfia Bryce Harper. EFE/Archivo

EFE

Bryce Harper tuvo dos bases por bolas el sábado en sus primeras dos apariciones en el plato en los entrenamientos de primavera desde que firmó contrato marca con los Filis de Filadelfia.

Al batear en tercer lugar como bateador designado contra los Azulejos de Toronto, Harper recibió cuatro lanzamientos consecutivos tras realizar swing y fallar.

El segundo turno al bate de Harper siguió prácticamente de la misma manera, ya que falló en el primer lanzamiento y luego recibió cuatro bolas consecutivas.

Fue reemplazado por un corredor emergente después de su segunda aparición en el plato.

Al concluir su participación dijo: “Me llevará tiempo prepararme y meterme en camino”.

“Cuando estoy caminando, es cuando estoy en mi mejor momento. Así que ya tuve esos dos turnos al bate, así que debo prepararme para el lunes”, agregó.

Los Filis se enfrentarán a los Rays de Tampa Bay el próximo lunes.

Usando el No. 3, Harper obtuvo una gran ovación de los fanáticos en el Spectrum Field. “De eso se trata. Fue bueno ver a los aficionados aquí, apoyándonos”, dijo Harper.

“Estar cerca de mis compañeros y en el dugout de nuevo y ensuciarme los zapatos de juego fue divertido”.

Harper, de 26 años, jugó sus primeras siete temporadas para los Nacionales de Washington y fue el Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional en 2015.

Harper, seis veces participante del Juego de las Estrellas, firmó contrato por 13 temporadas y 330 millones de dólares la semana pasada, el mayor acuerdo en la historia del béisbol.


Anuncio