Anuncio

126-110. Adebayo, Richardson y los Heat eliminan a los Cavaliers

Josh Richardson (d), de los Heat de Miami. EFE/Archivo

Josh Richardson (d), de los Heat de Miami. EFE/Archivo

EFE

Bam Adebayo y Josh Richardson consiguieron 17 puntos cada uno para los Heat de Miami, que ganaron 126-110 a los Cavaliers de Cleveland, quienes con la derrota quedan eliminados en la contienda por las finales.

Para los Heat (31-34) fue una victoria valiosa porque les permite mantenerse en el octavo lugar de la Conferencia Este, el último que recibe pasaporte para la fase final.

Aunque los Magic de Orlando y los Hornets de Charlotte, novenos y décimos, respectivamente, de esa misma conferencia, ganaron esta noche sus respectivos partidos, los Heat los aventajan con una victoria.

Los Heat vencieron a los Cavaliers en casa por decimosexta vez consecutiva y extendieron su actual racha ganadora a cuatro partidos.

Los Cavaliers (16-50), con dos derrotas seguidas, son penúltimos en la Conferencia Este y se convirtieron en el segundo equipo de ese grupo en quedar eliminados después de que los Knicks de Nueva York ya estaban descartados.

Collin Sexton consiguió 22 puntos como líder anotador del equipo de Cleveland.

Kevin Love sumó 19 y Brandon Knight 15 para los Cavaliers, perdedores de cinco de sus últimos 10 partidos.

Los Cavaliers perdieron a Larry Nance por una lesión en el pecho en el tercer cuarto y después de salir del campo de juego ya no regresó. Nance no logró puntos en 17 minutos de acción.


Anuncio