Anuncio

Belgrano derrotó a Patronato y dejó la lucha por el descenso

En la imagen, los jugadores de Belgrano de Argentina. EFE/Archivo

En la imagen, los jugadores de Belgrano de Argentina. EFE/Archivo

EFE

Belgrano goleó por 3-0 Patronato, mientras que Lanús igualó 1-1 con San Martín de San Juan para dejar a pura tensión la lucha por mantener la categoría en la Superliga argentina.

El equipo cordobés se impuso ante su público con los tantos convertidos por Federico Lértora, Marcelo Meli y Maximiliano Lugo para igualar tanto a sus vencidos como a los sanjuaninos en la tabla de los promedios por delante de Tigre y San Martín de Tucumán.

En el otro partido que marcó el inicio de la vigésimo segunda jornada de la Superliga, Lanús y San Martín de San Juan empataron con los goles de Gonzalo Castillejos para los cuyanos y José Sand para los locales en el último minuto.

En la continuidad de esta vigésimo segunda fecha y en la disputa por el título, este sábado el líder Racing Club visitará a un golpeado Colón, que estrenará a Pablo Lavallén como técnico.

Por su parte, el escolta Defensa y Justicia recibirá el lunes a Banfield para no perder la ilusión de lograr el primer título de su historia.

Los otros duelos relevantes de esta jornada enfrentarán el sábado en el clásico a Boca Juniors y San Lorenzo, mientras que el domingo se medirán Atlético Tucumán y River Plate.


Anuncio