Anuncio

El brasileño Sanvezzo piensa que la mala suerte ha jugado en contra de Gallos

Camilo Sanvezzo de Gallos Blancos del Querétaro. EFE/Archivo

Camilo Sanvezzo de Gallos Blancos del Querétaro. EFE/Archivo

EFE

El brasileño Camilo Sanvezzo, delantero de los Gallos del Querétaro del fútbol mexicano, aseguró hoy que la mala temporada del equipo en el torneo Clausura, se debe en gran medida a la mala suerte.

“Anímicamente estamos tristes por el momento del equipo, pero la falta de suerte también ha sido factor. Trabajamos y los resultados no se han dado; el partido del lunes pasado ante el Puebla es un ejemplo, ellos llegaron una sola vez, metieron gol y después no pudimos contestar. Hay que trabajar la mentalidad para el sábado podamos darle la vuelta contra Chivas”, señaló.

Con una victoria y ocho derrotas, el Querétaro ocupa el último lugar del Clausura con seis goles anotados y 19 recibidos.

Sanvezzo, nacido en Sao Paulo y que llegó a los Gallos en 2014, se ha convertido en el último referente de la afición del Querétaro, por lo que siente un compromiso particular con la facción que apoya a su equipo.

“Quiero agradecer a la afición porque siempre ha estado ahí. En el partido contra Morelia, en el que obtuvimos nuestro primer triunfo, fue vital para nosotros su apoyo. Salimos a la cancha y ahí estaban, fieles, llenando el estadio, aunque no habíamos ganado un partido, nos motivan para seguir trabajando”, aseveró.

Sanvezzo ve una buena oportunidad ante las Chivas de Guadalajara para que Gallos recomponga el camino y levante la moral ante uno de los cuadros representativo de México.

“Chivas es uno los grandes de México y para nosotros significa la oportunidad de volver a sumar. Son buenos e intensos en sus partidos y debemos estar concentrados y con contundencia que es lo que nos ha fallado. De ganar a Chivas elevaremos la moral, aunque sea un equipo que viene de dos derrotas, da lustre vencerlos”, agregó.

Argumentó que el trabajo con el entrenador Víctor Manuel Vucetich, quien entró de relevo por Rafael Puente, ha sido positivo, sobre todo en el tema del orden desde la zona baja del equipo.

“Vucetich puso orden: ve que estemos bien parados, pero sin dejar de atacar. Le gusta que los cuatro defensas junto al centrocampista de recuperación estén siempre colocados para que no perdamos terreno. Ojalá bajo esta fórmula encontremos la solución lo más pronto posible”, concluyó.


Anuncio