Anuncio

Invierten 5,5 millones mejoras Base Aérea Muñiz Guardia Nacional en Puerto Rico

El grupo de la Guardia Nacional Aérea de Puerto Rico "Los Bucaneros", que tripulan los aviones que han servido de evacuación para ciudadanos en San Martín tras el paso del huracán Irma, salen para una nueva misión, el martes 12 de septiembre de 2017, en la Base Aérea Muñiz en San Juan (Puerto Rico). EFE/Archivo

El grupo de la Guardia Nacional Aérea de Puerto Rico “Los Bucaneros”, que tripulan los aviones que han servido de evacuación para ciudadanos en San Martín tras el paso del huracán Irma, salen para una nueva misión, el martes 12 de septiembre de 2017, en la Base Aérea Muñiz en San Juan (Puerto Rico). EFE/Archivo

EFE

Los proyectos de reconstrucción en las instalaciones de la Base Aérea Muñiz de la Guardia Nacional Aérea de Puerto Rico van según planificados con la construcción del centro de tratamiento médico y comedor, gracias a una inversión de 5,5 millones de dólares.

“Una de nuestras prioridades con la Guardia Nacional Aérea es garantizar que los aviadores y el personal tengan las mejores instalaciones y entornos de trabajo”, indicó a través de un comunicado el ayudante general de Puerto Rico, General de Brigada Jose Reyes.

“Reconocemos la importancia extraordinaria de este lugar, no solo para la Guardia Nacional, sino para todo el pueblo de Puerto Rico, este proyecto es parte integral de la visión de modernización que hemos estado buscando”, indicó.

La empresa que desarrolla los proyectos es netamente puertorriqueña y emplea 30 trabajadores de zonas aledañas a la base, mientras se suple a través de sobre 50 proveedores locales, lo cual tiene un impacto directo en la economía del país.


Anuncio