Anuncio

131-114. Drummond se acerca a una marca y los Pistons ganan

Imagen de archivo del jugador, Andre Drummond (d). EFE/Archivo

Imagen de archivo del jugador, Andre Drummond (d). EFE/Archivo

EFE

Andre Drummond registró doble-doble de 31 puntos y 15 rebotes para los Pistons de Detroit, que derrotaron 131-114 a los Timberwolves de Minnesota.

Drummond logró su décimo sexto doble-doble consecutivo.

Los Pistons (32-31) sumaron tres victorias seguidas y ocho en los últimos 10 partidos y consiguen asegurarse en el sexto puesto de la Conferencia Este.

El reserva Luke Kenard tuvo 21 tantos, mientras que Ish Smith , que también salió del banquillo, consiguió 18 puntos.

El jugador español José Manuel Calderón jugó tres minutos y no consiguió puntos, logró un rebote y entregó una asistencia.

Los Timberwolves (30-35), undécimos en la Conferencia Oeste, tuvieron como su líder anotador al dominicano Karl Anthony Towns, con 24 puntos.

Towns consiguió 29 puntos, anotó 7 de 14 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples, 7 de 7 desde la línea de personal, tuvo cuatro rebotes y entregó dos asistencias.

Andrew Wiggins encestó 18 y Jeff Teague aportó 15 para el equipo de Minnesota.

El reserva de los Timberwolves, Taj Gibson , fue expulsado cuando restaban 10:07 minutos del partido luego de que golpeó con el codo en la garganta a Drummond cuando ambos buscaban un rebote.

Los jugadores tuvieron que ser separados después de la jugada, lo que resultó en una posesión de siete puntos y una ventaja de 16 tantos para Detroit.


Anuncio