Anuncio

El Gobierno de P.Rico facilitará la puesta en marcha de negocios en la isla

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló. EFE/Archivo

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló. EFE/Archivo

EFE

El secretario de Estado de Puerto Rico, Luis Rivera Marín, anunció hoy que están encaminados los esfuerzos para facilitar la puesta en marcha de negocios (Ease of Doing Business) en la isla, con el objetivo de estimular el crecimiento y desarrollo económico.

El secretario de Estado señaló a través de un comunicado que facilitar la creación de empresas estimulará el crecimiento y desarrollo económico y la atracción de inversión extranjera.

Dijo que se trata de uno de los pilares del Ejecutivo de Ricardo Rosselló junto a la innovación, igualdad de oportunidades y posicionar a Puerto Rico como eje del continente.

“El objetivo principal es fomentar un gobierno ‘facilitador’ y transparente tanto para los ciudadanos como para las empresas locales y foráneas para ser un modelo a seguir sobre igualdad de oportunidades”, destacó Rosselló.

“Queremos continuar proyectando a Puerto Rico como el ‘conector’ de las Américas, mostrándole al mundo un espacio abierto a las inmensas oportunidades de crecimiento económico”, dijo Rivera Marín.


Anuncio