Anuncio

Escudero, único de la plantilla que no trabajó sobre el césped

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín (c), conversa con el jugador Roque Mesa durante un entrenamiento efectuado en la Ciudad Deportiva. EFE/Archivo

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín (c), conversa con el jugador Roque Mesa durante un entrenamiento efectuado en la Ciudad Deportiva. EFE/Archivo

EFE

El lateral izquierdo Sergio Escudero fue el único de la plantilla del Sevilla que no trabajó este martes sobre el césped de la ciudad deportiva, en el que incluso se vio al extremo Manuel Agudo ‘Nolito’ en una nueva fase de rehabilitación de una grave lesión de la que aún tardara en recuperarse.

El entrenador sevillista, Pablo Machín, tras la derrota del pasado sábado en Huesca (2-1) y la sesión de recuperación del domingo, dio descanso el lunes y este martes inició la preparación del partido de la Liga Europa del próximo jueves en el Sánchez Pizjuán ante el Slavia de Praga.

Escudero continúa la recuperación tras el pinchazo sufrido en el isquiotibial izquierdo en el anterior partido del tornero continental ante el Lazio italiano, disputado en el estadio hispalense el pasado 20 de febrero, informó el club en un comunicado.

Sí se vio sobre el terreno a Nolito, quien desarrolló trabajo de readaptación al margen de los compañeros tras la fractura de peroné que sufrió hace ya casi dos meses en Bilbao durante un entrenamiento entre los partidos de Copa y Liga que jugó el Sevilla frente al Athletic Club en el estadio San Mamés.

El futbolista sanluqueño, según apunta el Sevilla, cumple los plazos inicialmente establecidos aunque aún falta para que pueda volver a trabajar con el grupo.

Otros que volvieron al ejercitarse con el grupo, como ya lo hicieron el pasado domingo, fueron el portugués Daniel Carriço y el francés Joris Gnagnon, dos centrales que llevan tiempo de baja por unas lesiones musculares.

Una baja segura para recibir al equipo checo en la ida de los octavos de final de la Liga Europa es el centrocampista Franco ‘Mudo’ Vázquez, quien debe cumplir un partido de sanción en este torneo.

El central Simon Kjaer, por contra, si podrá jugar ante el Slavia y no el del domingo, también en el Sánchez Pizjuán, ante la Real Sociedad, ya que el danés es el que debe cumplir un encuentro de suspensión en LaLiga.

La plantilla volverá a ejercitarse el miércoles a puerta cerrada en sesión matinal y posteriormente Machín y un jugador comparecerán en la rueda de prensa oficial de la víspera del partido ante el Slavia.


Anuncio